Este jueves 10

Marcha a un mes del asesinato de Navila Garay

Reclamo de justicia.
Reclamo de justicia.
La malograda joven.
La malograda joven.

Al cumplirse un mes del asesinato de Navila Garay, se desarrollará una marcha en horas de la noche de este jueves 10 de octubre.

Desde el entorno familiar de la joven, sostienen que Néstor Garay, de 56 años y único detenido por el crimen, tuvo al menos un cómplice para llevar adelante el asesinato.

Según la fiscalía interviniente, la UFID N° 9 a cargo de Daniela Bertoletti, no hay indicios de que Garay haya contado con ayuda para cometer el asesinato de la menor, quien fuera encontrada enterrada en una quinta donde Garay realizaba tareas de mantenimiento.

Navila llegó a la casa de Néstor Garay en un remis, que el propio hombre abonó y a partir de allí no hubo más rastros de la menor, incluso imágenes de las cámaras del centro de monitoreo mostraron como minutos después, Garay y Navila se dirigieron en moto a la quinta donde la menor fue asesinada.

Cabe recordar que días atrás, la madre y familiares de Navila fueron recibidos por la gobernadora María Eugenia Vidal.

La convocatoria es a las 20 horas en el reloj de los italianos y desde allí caminarán de forma silenciosa por calle Libres del Sur retornando por Belgrano para finalizar en Estación de Policía Comunal.

Comentarios