De recorrida por la Provincia

Massa visitó Castelli y Maipú: apuntó contra el Presidente y aseguró que "la gente pide que lo saquemos"

Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.
Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.
Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.
Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió este sábado la ciudad de Maipú, junto al candidato a intendente local Facundo Coudannes. Luego hizo lo propio en Castelli, con el intendente y candidato a renovar el cargo, Francisco Echarren. "Este Gobierno le recortó 20 por ciento a los jubilados, más que De La Rúa, Cavallo y Patricia Bullrich", afirmó.

Tras visitar un hogar de ancianos en Maipú, Massa afirmó: “Mientras los amigos del Presidente que se hicieron de millones, este lugar pelea para llegar a fin de mes y pagar las tarifas. Le pido a los jubilados que vayan a votar para volver a tener remedios gratuitos. Hoy no los tienen porque quienes tienen auto y casa, según el PAMI, son ricos".

El candidato a diputado nacional también recorrió la ciudad de Castelli junto al intendente local y candidato a renovar, Francisco Echarren. Tras visitar una cooperativa dedicada a la energía eólica, Massa sostuvo: "El sector cooperativo es muy importante en la economía social de la Provincia y en toda la Argentina, con una doble función en Castelli, porque está abastecido con energía sustentable e iluminado a partir del trabajo conjunto entre el municipio y la cooperativa".

"La gente nos pide que saquemos a Macri y empecemos el 10 de diciembre una nueva etapa para Argentina. Pide que dejemos de lado nuestras diferencias y pongamos lo mejor de nosotros para sacar a la Argentina adelante", aseguró Massa.

En ese sentido, finalmente agregó: "La gira de despedida de Macri le cuesta millones a los argentinos, en movimientos del avión presidencial y anuncios sin sentido. Con tal de juntar un voto más, está dispuesto a dividir a los argentinos".

La jornada de Massa por la Quinta Sección Electoral continúa por Lezama, con una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios y la fábrica abandonada "Lactona", un predio de 33 hectáreas que el municipio quiere recuperar. Luego partirá rumbo a Chascomús, donde participará del festival comunitario en el barrio "La Noria".

Lectores: 12

Comentarios