Elecciones 2019

Buena convocatoria en la "Marcha del millón" en Chascomús

Acto encabezado por Santiago Dos Santos.
Acto encabezado por Santiago Dos Santos.

El pasado sábado, en la intersección de la Ruta 20 y la Autovía 2, encabezado por Santiago Dos Santos, se desarrolló la "Marcha del millón" en Chascomús, haciéndose eco de la convocatoria a nivel nacional de Juntos por el Cambio.

El lugar se nutrió de un numeroso grupo de vecinos que se acercaron para apoyar la candidatura de Dos Santos en el orden local, pero también la de María Eugenia Vidal en provincia y Mauricio Macri en Nación.

El propio candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Santiago Dos Santos fue el orador y a través de las redes sociales, se hizo un agradecimiento a los que acompañaron y apoyan el espacio.

El #SíSePuede dio vuelta al mundo gracias a los que salieron a las calles, plazas y rutas a expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuáles son los valores que nos unen y en qué país queremos vivir.

Este octubre histórico nos encuentra más juntos que nunca, trabajando para transformar toda esta energía en acción y convencidos de que el futuro depende de nosotros.

Así como salimos a decirle a Mauricio que no está solo, yo también quiero que sepan que no están solos. Que estamos acá para defenderlos y para defender a nuestro querido Chascomús de cualquier acción o persona que pretenda hacer tambalear nuestra libertad.

Gracias otra vez. De corazón, Gracias.

Un fuerte abrazo.

Santiago Dos Santos/ Alejandro Bartoletti/ Mariela Alfonsín/Augusto Villa/ Roxana Claverie/Sebastián Miguens/Analía Barthe Placenave/ Marcelo Cardarelli/Ana Olivera/ Tejo Lucía/ Cipolla Carlos/ Andrea Gil/ Elbio Hernán Eberhardt/ Julieta Paez/ Antonio Veron/ Lorena Escaray/ Jorge Nivio/ Maximiliano Miranda/ María Correa/ Daniel Faga.

Comentarios