Crisis económica

Górriz: "Es una elección teñida por la angustia"

Ignacio Górriz, candidato a intendente por Consenso Federal.
Ignacio Górriz, candidato a intendente por Consenso Federal.

En reunión organizada por la Lista N° 137 Consenso Federal para diagramar la fiscalización del comicio, el candidato a intendente Ignacio Górriz manifestó a sus partidarios que se viene “una elección teñida por la angustia de mucha gente afligida por la crisis”.

“No hay fervor, ni entusiasmo ni en los que se ven ganadores. El contexto nacional e internacional obliga a los dirigentes a ser mesurados, tienen la responsabilidad de encauzar rápidamente a nuestro país en el camino del crecimiento”, analizó.

En el orden local, sostuvo que “en Chascomús la gente ya eligió la continuidad del gobierno, pero cuidado, porque hasta ahora segundas partes nunca fueron buenas”.

“Hay que prestar atención a la tendencia de este gobierno de encerrarse y encapricharse en sus propias opiniones, que caigan en la soberbia es un gran riesgo. Hace falta dialogo político”, alergó Gorriz.

Asimismo, expuso que “el Concejo Deliberante necesita concejales como los que este espacio puede aportar. Concejales que dialoguen para aportar ideas, concejales que sean capaces de levantar la voz en defensa del vecino cuando no sean escuchados, concejales que controlen el gasto y las cuestiones públicas”.

Leo Moyano reúne todos esos requisitos y por eso impulsamos la posibilidad que asuma estas responsabilidades”, enfatizó Górriz.

Luego puso de relieve que “si llegamos al piso de adhesiones necesario para tener representantes es posible que ingrese también Silvana Suárez, miembro de una queridísima familia bien arraigada en Chascomús, joven de notable compromiso social que será la portavoz del partido Libres del Sur, que sin lugar a dudas podrá hacer un aporte enriquecedor al debate en el Concejo Deliberante incorporando con mucha fuerza nuevas temáticas y propuestas”.

Comentarios