Este domingo

Homenaje a Raul Alfonsín a 36 años de su triunfo en la elección presidencial

La cita es en el Parque Libres del Sur.
La cita es en el Parque Libres del Sur.

Con la firma de Miguel A. Cerimele y Abelardo N. Tejo por los Ateneos Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen, respectivamente, se informó que este domingo 3 de noviembre, a las 10:30 horas, en el monumento, ubicado en el Parque de los Libres del Sur, en la esquina de la Avenida Costanera España y calle Muñiz, se realizará un homenaje al cumplirse 30 años de la elección presidencial de Raúl Alfonsín, que lo colocara como símbolo del retorno de la democracia después de ocho años de dictadura, alcanzando definitivamente un lugar entre los políticos más determinantes de la historia argentina.

Recordar y resaltar su enorme figura es necesario pero no para pensarlo como un héroe en el bronce, sino para tener a mano su conducta, su pensamiento, su accionar político y sobre todo su enorme legado.

Raúl Alfonsín, el hombre que trascendió las banderias políticas y que está en el corazón de todos los argentinos merece nuestro homenaje invitándose a participar a toda la comunidad de Chascomús el próximo domingo a las 10.30 horas.

Comentarios