Solicitada

Bomberos Voluntarios: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El cuartel local.
El cuartel local.

De acuerdo a lo establecido en el Articulo Nº15 de los estatutos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús, con sede de la Calle Soler Nº 347, invita a sus Asociados para el 5 de noviembre de 2019 , a las 20 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria , a participar de la Asamblea General Ordinaria y considerar el siguiente Orden del Dia:

ORDEN DEL DÍA

1 .Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.

2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 9 Noviembre de 2018.-

3. Lectura y consideración de la memoria , balance , cuentas resultados e informe de la Comisión Revisora de Cuentas , del Ejercicio Nº59 cerrado el 30 de Septiembre de 2019.

4. Elección , por dos años , de siete miembros titulares para conformar la comisión directiva , en reemplazo de los Señores :Eduardo Antonio Vicario , Sergio Raúl Barbe , Marcelo Alejandro Zapiola , Marcelo Gustavo Fusari , Roque Alvarez, por el vencimiento de sus mandatos.

5. Elección por un año de cinco miembros suplentes de la Comisión Directiva en reemplazo de los Señores: Orlando Jose castro , Cesar Dario Bona , Oscar Lopez , Felipe Vicario y Manuel Sanucci , por vencimiento de sus mandatos.

6. Elección de tres miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas , por el termino de un año , en reemplazo de los Señores: Lindolfo Hector Higa , Jose Maria Murias ,Gustavo Raul Blanco y Aníbal Jose Maffeo.

7. Elección de tres Socios Protectores para integrar el jurado , por el termino de un año , en reemplazo de los Señores: Ramiro Hernan Infante , Luis La Mantia y Miguel Ángel Vanden Bossch.

8. Consideración del aumento de la cuota social.

9. Consideración de nombramientos honorarios.

10. Consideración de la autorización de la futura Rifa Periodo 2020.

11. Elección de dos Socios, para suscribir conjuntamente con el Sr. Presidente y Secretario el Acta de la presente Asamblea.

Sergio Raúl Barbe           Eduardo Antonio Vicario

Secretario                                 Presidente

Comentarios