Permanece internado

Feroz golpiza al cuidador del predio del Club Deportivo

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

En horas de la madrugada del lunes 11 de noviembre, se produjo un violento robo en el predio del Club Deportivo Chascomús, en calle Pellegrini al 1500, en el cual la peor parte se la llevó el cuidador del lugar Carlos Alberto Morán.

Según se pudo saber por parte de la Policía, el hecho se dio alrededor de las 3 de la mañana, mientras Morán dormía y fue sorprendido por, en principio, unos tres delincuentes encapuchados que ingresaron a la vivienda que posee el predio y tras golpearlo violentamente, le habrían sustraído una suma de dinero que no superaría los 10 mil pesos, un televisor y un cuatriciclo.

El hallazgo de Morán se dio cerca de las 9 de la mañana, cuando un empleado municipal pasaba por el lugar y lo encontró fuera de la vivienda, lugar al que pudo llegar arrastrándose atado y con lesiones de consideración.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. De acuerdo a lo informado, le tuvieron que realizar un drenaje en un pulmón por contener líquido.

A su vez, el televisor apareció abandonado en una zanja a pocos metros del lugar, lo mismo que el cuatriciclo que lo encontraron a pocas cuadras quemado.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial y el fiscal de turno, el cual aguarda la recuperación de Moran para tomarle declaración testimonial sobre lo sucedido.

La denuncia fue radicada, iniciándose una causa por “robo agravado” interviniendo la UFID N° 9.

Comentarios