Bicisenda

Alumnos de la Secundaria Municipal realizaron una intervención urbana denominada "Árbol de los deseos"

Podrá apreciarse durante todo el fin de semana.
Podrá apreciarse durante todo el fin de semana.

Jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal realizaron este miércoles una intervención urbana denominada “Árbol de los deseos” en un sector de la bicisenda.

“Fueron los chicos quienes eligieron este espacio para la intervención ya que consideran que esta bicisenda fue rápidamente apropiada por los vecinos”, destacaron desde la escuela.

La actividad artística consistió en una intervención en el espacio público, donde los jóvenes expresaron sus deseos en un papel y los ataron al árbol. A su vez, invitaron a los vecinos que se acercaron a participar de la actividad y plasmar sus deseos también.

La muestra forma parte de la evaluación integradora de 6° año turno mañana de la orientación en Artes Visuales, y permanecerá hasta este fin de semana.

Cabe destacar que la construcción de esta bicisenda que permitirá contribuir al ordenamiento vial urbano brindando una alternativa de transporte económica, segura y saludable, finalizará en las próximas semanas.

Enmarcada dentro del Plan Maestro de Seguridad Vial, esta obra apunta a garantizar la seguridad de los peatones y ciclistas que se trasladen por el sector norte de la ciudad ya que se trata de una arteria con un importante tránsito vehicular.

Lectores: 153

Comentarios