Durante las últimas horas

Allanamientos del Comando de Prevención Rural

Parte Oficial
Parte Oficial

Este jueves 28 de noviembre y en relación al hecho acontecido el pasado Sábado 23 del corriente mes y año en el cual se denunció el hallazgo de restos de animales vacunos, en el establecimiento La Luz, sita en Cuartel V de este medio propiedad del Sr. Giacobone Dino César, caratulado como ABIGEATO,  con la intervención de la UFID N°10 de Chascomús.

Se llevó a cabo Orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías N°05 de Chascomús, procediéndose al registro de TRES  (03) viviendas, ubicadas la primera de ellas en calle Colombia y Autovía N°2, Calle Perú  y calle Belgrano y Arenaza de la localidad de Chascomús, de dichos domicilios resultan ser sus moradores DOS (02) MASCULINOS, arrojando un resultado altamente positivo.

En dichos domicilios se procedió al secuestro de: 02 JEANS DE COLOR AZUL MARCA RODDANIS Y REVISTON LOS CUALES POSEEN MANCHAS HEMÁTICAS SECAS, 01 PAR DE MEDIAS SIN MARCA CON MANCHAS HEMÁTICAS SECAS, 01 SIERRA CON MANGO DE CAÑO, 01 PIEDRA DE AFILAR, 02 ENVOLTORIOS DE NYLON CON RESTOS DE CARNE, 01 CUCHILLO DE 25 CENTÍMETROS APROX., 01 CUCHILLA DE 25 CENTÍMETROS APROX., 01 CUCHILLA DE 20 CENTÍMETROS APROX., 01 MACHETE DE 45 CENTÍMETROS APROX. 01 LINTERNA DE COLOR NEGRA.

DOS PANTALONES CON MACHAS HEMÁTICAS SECAS, 01 CAMPERA COLOR BLANCA CON MANCHAS HEMÁTICAS SECAS, 01 TICKET EMPRESA RAPI PAGO CON FECHA 25/11/19, 01 PANTALÓN DE JEAN COLOR AZUL MARCA COOLHAAS CON MANCHAS HEMÁTICAS SECAS, 01 CAMPERA COLOR MARRÓN CON APARENTES PELOS DE ANIMAL, 06 GANCHOS TIPO CARNICEROS, 01 MACHETE, 01 SIERRA DE MANO, 01 CUCHILLA DE 23 CENTÍMETROS APROX., 01 CUCHILLA DE 10 CENTÍMETROS APROX. Y UN CUARTO, UN COSTILLAR Y CUARTO Y 1 PALETA DE CARNE VACUNA.

Prevención Rural Lezama y personal del Comando de Prevención Rural General Paz y personal de la Comisión Pericial de la Subdelegación de Policía Científica Chascomús, por lo que se procedió al levantamiento de rastros, para poder ser utilizados para futuros cotejos de ADN.

Se prosigue con la investigación.- Se deja constancia que en el procedimiento participó personal de Comando de Prevención Rural Castelli, personal de Comando 

Comentarios