Ardua labor

Los bomberos sofocaron cinco incendios de pastos en la jornada del domingo

Seguidilla.
Seguidilla.

Este domingo 1 de diciembre los bomberos tuvieron una ardua tarea debiendo sofocar cinco incendios de pasto a lo largo de toda la jornada.

El primer llamado se dio a las 11.25 horas, manifestando que en Lomas Chascomús con dirección Juan Manuel de Rosas 2021 se producía un incendio de pasto. Con alarma partió la unidad 12 a cargo del oficial ayudante Daniel Ocampos Segovia.

Llegados al lugar, procedieron a sofocar una extensión de 10 por 4 metros de terreno con pasto corto. Finalizadas las tareas, regresaron al cuartel a las 12.15 horas.

En tanto, a las 16.05 horas, se recibió un llamado que daba cuenta de otro siniestro en la calle Ameghino y Solís.

Con alarma partió la unidad 12 a cargo del subcomandante Daniel Corengia y llegados al lugar los uniformados procedieron a sofocar una extensión de 20 por 10 metros, regresando al cuartel a las 16.25 horas.

Minutos más tarde, a las 16.27 horas, se recibió un llamado telefónico manifestado que en Ruta 2 kilómetro 100 se producía un incendio de pastos. Sin alarma partió unidad N° 2 a cargo del suboficial mayor Antonio Griger.

Llegados al lugar se procedió a sofocar una extensión de 10 por 10 metros de pastos. Una vez sofocado el mismo, regresaron al cuartel a las 17.27 horas.

A las 17.35 horas, se recibió un llamado manifestado que en la calle Balcarce y Costanera se producía un incendio de pasto. Con alarma concurrió la unidad N° 2 a cargo del oficial ayudante Miguel Martínez.

Llegados al lugar se procedió a sofocar una extensión de 15 por 20 metros de pasto y matas. Sofocado el siniestro, los bomberos regresaron al cuartel a las 18:40 horas.

Por último, a las 17.45 horas, se recibió un llamado telefónico manifestando que en Boulevard 5 entre calle 1 y 2 se producía un incendio de pasto.

Bajo alarma partió la unidad N° 12 al mando del sargento primero José Ocampos. Llegados al lugar, sofocaron una extensión de 50 por 30 metros de pasto y basura. Finalizas las tareas, regresaron al cuartel a las 18.25 horas.

Comentarios