Recambio

Héctor Laramendy es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

Héctor Larramendy.
Héctor Larramendy.

En horas de la mañana de este martes juraron los nuevos concejales en Chascomús y en la sesión preparatoria se eligió como presidente a Héctor Larramendy; vice primero Eduardo Vicario y vice segundo a Ramiro Ferrante.

Luego se votó la secretaria del cuerpo que recayó en la concejala mandato cumplido Ana Francese, quien dejó su cargo en las últimas horas, pero seguirá ligada al HCD como secretaria. Francese ganó la votación frente a la propuesta de Laura Márquez por 9 a 7.

Recordamos que los nuevos concejales que asumieron son Claudio Ortega (Frente de Todos-UxCh), María Eugenia Ludueña (Frente de Todos-PJ), Eduardo Vicario (Frente de Todos-UxCh), Yanina Gazzaniga (Frente de Todos-UxCh) y Héctor Larramendy (Frente de Todos-PJ) y Alejandro Bartoletti (Juntos por el Cambio-UCR), María Elena Alfonsín (Juntos por el Cambio-UCR) y Augusto Villa (Juntos por el Cambio-PRO).

A las 13 horas asumirán los nuevos consejeros escolares en la Escuela 504, donde se consagraría como presidente a Juan Almirón del Frente de Todos.

En tanto, el jueves a las 19 horas se hará el acto de asunción del reelecto intendente Javier Gastón.

Comentarios