Reelecto por el Frente de Todos

Javier Gastón asumió su segundo mandato y llamó a consolidar "el Chascomús que soñamos"

Javier Gastón.
Javier Gastón.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, se dirigió a la gran cantidad de vecinos que lo acompañaron en la Plaza Independencia, en el marco del acto oficial por la asunción para el período 2019-2023.

Previamente el jefe comunal realizó la jura correspondiente en el Honorable Concejo Deliberante, donde estuvo acompañado por su familia, equipo de trabajo, concejales y público en general.

Luego, en la plaza, llegó el momento de la Orquesta Filarmónica Municipal, creada en 2017, que interpretó las estrofas del Himno Nacional.

Continuando con el evento, posteriormente se mostró un video a todos los presentes en el que se destacaron diferentes historias, trabajos, esfuerzos y momentos claves de estos cuatro años de gestión.

Minutos más tarde los trabajadores municipales de mayor antigüedad en servicio, Elena Hilda Argañaráz, Guillermo Banegas, Nilda Graciela Dellavedova y Jorge Alberto Monteros procedieron a firmar el acta de transmisión de mando junto a Javier Gastón quien efectivizó la misma, acompañados por los aplausos del público.

Tras esta acción, llegaron las palabras del intendente, quien transmitió a la comunidad un balance de lo realizado desde el 2015 hasta la fecha y los motivó a seguir trabajando juntos en los proyectos y sueños a concretar en este próximo período.

Una vez terminado el discurso del intendente, se presentó la banda musical “Fuerte al medio”, para cerrar el acto con canciones que fueron bailadas y cantadas por el público, mientras gran cantidad de público saludaba y felicitaba al Intendente Javier Gastón.

Acompañaron a Javier Gastón, los exintendentes Juan Carlos Gastón, Norberto Fernandino, el diputado provincial José Ignacio Rossi, el obispo monseñor Carlos Humberto Malfa, autoridades municipales, funcionarios.

El jefe comunal y su Gabinete.
El jefe comunal y su Gabinete.
Lectores: 204

Comentarios