Papy fútbol

Arrancó la segunda ronda de la Copa ICB

La esquina del sol.
La esquina del sol.
Las nenas.
Las nenas.

En la jornada del pasado viernes y ante unas 500 personas comenzó la segunda ronda del papy fútbol del Club Deportivo Chascomús

En cancha 1, la jornada arrancó con la victoria de Pinturería de obra La Veloz, que derrotó 6 a 2 a Fecha libre, los goles del ganador los convirtieron Emiliano Crespo (4), Juan Guillemet y Martín Castiglioni. Para el derrotado anotaron Jairo Vaninetti y Marcos Catachio.

A continuación, Los Indecisos le ganaron 4 a 2 a Metegol. En un partido más que emotivo con el recuerdo de quien integraba el plantel del ganador, Diego Herrera, por el cual se llevó adelante el minuto de silencio correspondiente en cada encuentro. Santiago Grosso por duplicado, Carlos Piboleau y Daniel García los goles del ganador. Para Metegol José Castel hizo ambos goles.

A tercer turno, el mixto tuvo un nuevo episodio, donde Las Nenas le ganaron 3 a 1 al equipo de Acá estamos nosotros. Dos goles de Gastón Biocca y uno de Juan Ciafardini para Las nenas. Facundo Hofer el de su rival.

Cerrando la noche, La esquina del Sol derrotó 6 a 2 a Los Sacachispas. Para la esquina señalaron Joaquín Franco por dos, Jonatan Acosta, Juan Suárez, Santiago Berrueta y Sherum. Para sacachispas los goles los hizo Jonathan Flores.

En cancha 2, la jornada arrancó con la victoria de Bon Palais Libres del Sur ante la no presentación de Bien Arriba, partido correspondiente a la primera ronda.

Luego, el equipo de CEIBA e impuso 4 a 2 a Los Rústicos, con goles de Juanma Martínez (2), Alberto García y Nazareno García. Para los rústicos Javier Insúa fue el goleador.

En el tercer encuentro de cancha 2, también por la primera ronda, Franco Fontana peluquería (actual subcampeón) se impuso 4 a 2 al duro equipo de Despensa y panadería Belén. Para los peluqueros Alejo Videla por duplicado, Juan Assirio y Lucas Giles fueron los goleadores. Tomás Fresini y Pablo Oyhamburu los goles de la despensa.

Por último, Javier Picó Seguros derrotó ajustadamente 3 a 2 a J. y M. Laborde. Dos goles de Martín Bensi y uno de Tomás Prado para los de la seguradora. Los goles de J y M los hicieron Amir Iunes y Mariano Oneto.

Este lunes se juega una nueva fecha, la quinta, con ocho partidos de la segunda ronda

Lunes 16

Cancha 1

20:00 hs Panadería Central vs. Electricidad Chascomús

21:00 hs Grido FC vs. ICB

22:00 hs Parrillero “Layo” vs. Los Remolones (mixto)

23:00 hs Estudio Jurídico Rampazzo vs. Lola Mora

Cancha 2

19.45 hs Man Fashion vs. Lauchones

20.45 hs Los mini Depor vs. El Buffett del Depor (Kids)

21.45 hs Estudio Ganadero vs. Carnicería Los Talitas

22.45 hs Franco Fontana Peluquería vs. Distribuidora San Cristóbal

***

Acá estamos nosotros.
Acá estamos nosotros.
Hubo una gran afluencia de público.
Hubo una gran afluencia de público.
Franco Fontana.
Franco Fontana.

Comentarios