Parte oficial

Varios aprehendidos durante el fin de semana

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un fin de semana intenso tuvo el personal policial, procediendo a trasladar a un total de seis personas, todas vecinas de Chascomús, hasta Lastra y Sarmiento. De todos ellos, uno logró recuperar la libertad, pero el resto permanece por distintas causas alojado en la Estación de Policía Comunal, en Lastra y Sarmiento.

La información fue suministrada a la prensa, por fuentes policiales consultadas el domingo, pero no se difundieron datos filiatorios de los apresados, en esa primera instancia.

En cuanto al detalle, en la madrugada del sábado se dieron dos aprehensiones; una de ellas por robo y otra por desobediencia, recuperando horas después la segunda la libertad.

Por otra parte, en la madrugada del domingo se aprehendieron a otras dos personas por distintas causas, quedando ambas en condición de detenidas.

También se supo que otras dos personas también quedaron detenidas, siendo que tenían pedido de captura, uno por robo cometido en barrio San Luis, y otro por una causa agravada por la violencia de género.

Comentarios