Intendencia

Reconocimiento a Gustavo Armendáriz

Se destacó su desempeño realizado en el área municipal.
Se destacó su desempeño realizado en el área municipal.

En la mañana del viernes 27 de diciembre, el intendente Javier Gastón recibió en su despacho a Gustavo Armendáriz, exdirector de Deportes, para realizarle un reconocimiento por el desempeño realizado en el área municipal.

Estuvieron presentes su familia, amigos y miembros del equipo de la Dirección de Deportes, quien agradeció a todos los presentes y destacó el grupo de trabajo que le tocó compartir durante estos años.

A lo largo de la emotiva reunión, los presentes compartieron experiencias, anécdotas e historias que describían al exdirector como un apasionado de su trabajo.

Javier Gastón le agradeció por el compromiso asumido desde el inicio de la gestión y la dedicación con la que llevó adelante sus tareas en este período.

También estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Cipriano Pérez del Cerro, Fernanda Sallenave, la directora de Educación Laura Bigatti, y el concejal de UxCH Pablo Francese quien estará al frente de la Dirección de Deportes desde el 2 de enero de 2020.

Comentarios