La primera del año

El intendente encabezó una reunión de Gabinete ampliado

Plenario.
Plenario.

En la mañana de este jueves 2 de enero, el intendente Javier Gastón convocó a una reunión de Gabinete ampliado, en la que presentó a su nuevo equipo de trabajo para este nuevo período de gobierno.

Durante el encuentro, desarrollado en el Centro de Convenciones Municipal, también destacó el compromiso asumido en los cuatro años anteriores y convocó a todo su equipo a redoblar esfuerzos para esta nueva etapa que comienza.

A lo largo de la reunión, cada secretario fue presentando su área de trabajo y nombrando a quienes serán los directores y principales responsables de llevar adelante cada una de las tareas de la dependencia.

Las secretarías del nuevo organigrama quedaron conformadas de la siguiente manera: de Gobierno a cargo de Cipriano Pérez del Cerro; de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; de Salud Pública, Marcela Arias; de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes; de Infraestructura y Servicios Públicos, Sebastián Placenave y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

“En estos cuatro años pusimos a Chascomús de pie y ahora es momento de consolidar los proyectos que impulsamos, para seguir transformando nuestra ciudad y brindar más y mejores servicios a nuestros vecinos”, expresó Javier Gastón.

Comentarios