Salud

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Campomar de Ranchos

Ceremonia encabezada por el intendente Álvarez.
Ceremonia encabezada por el intendente Álvarez.

En la mañana de este jueves 16 de enero, el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital Campomar.

El acto contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, jefes de los diferentes sectores del nosocomio, profesionales, personal del lugar, funcionarios del Departamento Ejecutivo y medios de prensa.

El primero en hacer uso de la palabra fue el jefe comunal, quien presentó a las nuevas autoridades;  Santiago Dos Santos como director médico; Natalia Gallotto, directora médica asociada y Claudio García como nuevo director administrativo del único centro efector de salud de la ciudad.

Posteriormente, el intendente subrayó la importancia y responsabilidad que cada uno de ellos asume en este nuevo rol, haciendo hincapié en brindar la mejor atención para el vecino del distrito, remarcando además que es una de las dependencias municipales por la cual más atención se brinda, ya que aquí se destina algo más del 50 % del presupuesto municipal; en consecuencia las exigencias  y el compromiso debe ser la prioridad para el mejor funcionamiento.

Finalmente, Santiago Dos Santos agradeció la confianza depositada en su persona por el jefe comunal, remarcando que en trabajo conjunto con la Dirección Administrativa y  el personal del Hospital, aspira a cumplir desarrollar una importante gestión que redunde en beneficio de aquellas personas que lleguen a este lugar.

Comentarios