Una pareja perdió la vida

Fatal accidente en la Autovía 2 a la altura de Lezama

Fotos: Canal 4 Castelli.
Fotos: Canal 4 Castelli.

En la mañana de este viernes 24 de enero se sumó otra víctima fatal al trágico accidente ocurrido el jueves 23 a las 22.30 horas a la altura del kilómetro 149 de la Autovía 2, en jurisdicción del partido de Lezama.

Se trata del conductor del automóvil que había sido trasladado para su atención médica a la UPA Trauma de Lezama en estado crítico y no obstante los esfuerzos de los médicos, falleció poco rato más tarde.

Eln automóvil que circulaba en sentido hacia Mar del Plata embistió un perro que deambulaba por la ruta, lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado cruzándose de carril y chocando de frente con un camión frigorífico que transportaba 132 medias reses y viajaba en sentido hacia la Capital Federal. El rodado mayor volcó sobre parte de la calzada y parte de la banquina.

Producto del impacto falleció en el acto una joven de 32 años, mientras que el conductor del vehículo de 34 años fue trasladado a la UPA Trauma de Lezama en gravísimo estado, falleciendo rato más tarde.

Por su parte el conductor del camión sufrió algunas lesiones leves que no revisten gravedad.

El  tránsito en ese sector de la ruta permaneció interrumpido por aproximadamente una hora, lo cual provocó una congestión vehicular de más de 5 kilómetros.

En el interior del automóvil también viajaba un perrito que murió producto del siniestro vial al igual que el perro que deambulaba por la ruta y ocasionó la tragedia.

Comentarios