Lo afirmó el intendente

Si algo nos faltaba en Chascomús: "La rifa del campo es nuestra deuda externa"

Reunión con la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García.
Reunión con la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García.

El intendente Javier Gastón se reunió con la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, para plantearle su preocupación por la situación de la rifa del campo y lo que implica afrontar ese pago para la Municipalidad.

“Estamos en un contexto económico más que preocupante, donde el país debe cumplir con la deuda contraída, la provincia con el pago de bonos y Chascomús con esta rifa que debió ser resuelta muchísimos años atrás y hoy es un problema latente”, advirtió el jefe comunal.

Durante el encuentro, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y ambos dialogaron con la ministra acerca de la necesidad de que la Provincia intervenga en este conflicto para poder llegar a una solución conjunta. En este sentido, si bien la funcionaria provincial manifestó la intención en colaborar, también detalló la difícil situación económica en que se encuentra la provincia de Buenos Aires.

“Concretar este pago que data de muchos años atrás, implicaría un problema económico sumamente importante para la Municipalidad, para nuestros vecinos y en el que se deberíamos todos realizar un sacrificio muy grande para poder cumplir con las obligaciones diarias, incluidos los proyectos encaminados”, resumió Del Cerro.

Comentarios