Este martes

Reunión por el Operativo de seguridad en los Carnavales infantiles

Mesa de diálogo
Mesa de diálogo

Este martes se realizó una reunión sobre el operativo que se implementará para garantizar la seguridad durante los festejos de los cuatro días de Carnaval, a desarrollarse los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la Av. Alfonsín entre Artigas y Mendiola.

Estuvieron presentes las áreas pertenecientes a la secretaría de Seguridad Ciudadana y de la secretaría de Salud Pública para coordinar y diagramar los cortes de calles en cercanías al corsódromo, el acceso de entrada y salida de ambulancias, los puntos de ubicación de los móviles de emergencias, de los gazebos del equipo del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y Bomberos Voluntarios de Chascomús; y la zona de estacionamiento.

En tal sentido, las calles internas dentro del perímetro comprendido entre Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Obligado, Av. Pte Alfonsín, La Porteña, Alte Brown y Av. Pte. Perón y Grito de Dolores entre Av. Pte. Alfonsín y Solís, permanecerán cortadas al tránsito por completo y solo tendrán acceso los vecinos que viven en esas cuadras.

Por lo tanto, la calle Alte. Brown y EEUU será el corredor de salida de ambulancias y bomberos, por lo que no se podrá estacionar del lado izquierdo de la calle Alte. Brown.

Asimismo, las ambulancias estarán apostadas en Av. Pte. Alfonsín y Mendiola y Av. Pte. Alfonsín y Saavedra, los puestos de salud en Av. Pte. Alfonsín y Márquez y en la entrada del Club Atlético junto con un móvil policial.

Todas estas acciones buscan garantizar la integridad y tranquilidad de los asistentes al Carnaval Infantil.

Comentarios