Se rescinde contrato con la Liga de Fútbol

El Polideportivo vuelve a manos de la Municipalidad

Iniciativa de común acuerdo
Iniciativa de común acuerdo

De esta manera, de común acuerdo la Municipalidad y la Liga Chascomunense de Fútbol dan por rescindido el Contrato de Comodato con relación al inmueble en donde se encuentra el Estadio Polideportivo Municipal.

“Estamos muy contentos porque el Polideportivo vuelve a manos de la Municipalidad y junto a la Liga y los clubes ya comenzamos a trabajar para ponerlo en valor y promover el desarrollo de competencias deportivas a nivel local y regional”, señaló el Director de Deportes. Además agregó que “desde la Municipalidad nos comprometemos a trabajar de manera articulada y en el Estadio Juan Silverio Oroz van a continuar realizándose los partidos de los distintos torneos organizados por la Liga y la A.F.A.”.

Cabe destacar que la revalorización de este espacio busca consolidar y fortalecer el deporte como herramienta de transformación social en el marco de un plan de integración del desarrollo de la ciudad basado en la promoción de la salud, la cultura y el deporte.

“Recuperamos el estadio para administrarlo, generar nuevas actividades y trabajar en conjunto con la Liga y los clubes”, expresó el Intendente Municipal, Javier Gastón tras concretar la firma del Acta Acuerdo de Rescisión del Comodato por el Polideportivo Municipal, que se llevó adelante esta mañana ante la presencia de dirigentes de la Liga, representantes de los clubes y funcionarios municipales.

Participaron de la reunión el Intendente Javier Gastón, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el director de Deportes, Pablo Francese; el presidente y secretario de la Liga, Luis Seillant y Ramiro Cangianelli; y representantes de Tiro Federal y Unión Deportiva.

Comentarios