En el club Deportivo

Obras de mantenimiento y comienzo de colonia PAMI

Tareas del mes de febrero
Tareas del mes de febrero

Se aproxima una nueva temporada y en el club Deportivo Chascomús ya se están  preparando para brindar más y mejores servicios para los asociados.

La semana pasada se realizó una importante obra de mantenimiento en la pileta de la institución, en la que se están realizando mejoras para el disfrute de todos. Trabajos de pintura, caños, renovación y limpieza de filtros son algunas de las tareas que se llevaron a cabo.

Esta iniciativa que se lleva a cabo en cada inicio de año se suma a las obras que se han venido desarrollando en los últimos años. Esto es parte de las mejoras que viene realizando el club en sus instalaciones, no solo en el pileta, sino también en la cancha de futbol 11, las canchas cerradas, las canchas de futbol 5 y la re apertura de buffet.

Todo esto lo podrán apreciar en el inicio de una nueva temporada de Colonia de PAMI. La Colonia de verano de PAMI 2020 contará con 16 encuentros, en los cuales desarrollarán una variada cantidad de actividades recreativas de multi estimulación, esparcimiento, ejercicios, juegos, pileta y mucha diversión para los adultos mayores que eligen al Club Deportivo para esta interesante propuesta.

La inscripción se concreta con la ficha médica completa y firmada por un médico (generalmente el de cabecera de PAMI) además de las fotocopias de la credencial de PAMI y del DNI (importante que cada afiliado lo lleve sin falta).

Las planillas se retiran en la secretaría del Club o en el buffet y se entregan en los mismos lugares una vez completadas o el día del inicio de la colonia. La misma arranca el próximo 27 de febrero y se dictará los martes y jueves.

Las obras y mejoras ponen de manifiesto el proyecto institucional de un club que desde 1930 está integrado en su comunidad y ha formado a varias generaciones de chascomunenses en la práctica de diversas actividades deportivas, transmitiendo valores de respeto, solidaridad y compañerismo. El presente del Club Deportivo Chascomús es de crecimiento, con la mirada puesta en un futuro de más inclusión para todos los vecinos que quieran participar de sus actividades.

Comentarios