Este martes

Robaron cuatro bicis y horas más tarde fueron recuperadas

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

En la mañana del martes se conocieron publicaciones a través de las redes sociales sobre el robo en una vivienda de la cual sustrajeron cuatro bicicletas Mountain Bike.

Una vez hecha la denuncia, desde la Estación de Policía Comunal se confirmó el recupero de cuatro bicicletas tipo Mountain Bike y la aprehensión de un joven de 20 años.

El ilícito se produjo en un domicilio de Avenida Costanera y Moreno y los delincuentes aprovecharon un portón que estaba sin llave y se llevaron las cuatro bicicletas.

Los dueños de casa se percataron del hecho a las 6 de la mañana y ahí radicaron la denuncia.

Con el uso de las cámaras del Centro de Monitoreo se logró observar cuando eran transportadas por dos personas en moto. Cuando el móvil policial logró alcanzar a uno de los motociclistas, en un domicilio del barrio San Cayetano, se logró recuperar dos de las bicicletas.

En tanto que, al acudir a la vivienda del motociclista, en el barrio 30 de Mayo, lograron dar con las otras dos restantes.

El joven conductor de la moto, quedó a disposición de la Fiscalía Nro. 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert quien le tomará indagatoria en el día de hoy.

Comentarios