Concejo Deliberante

Con un amplio temario, pasó la primera sesión

Estuvo presente la totalidad del cuerpo.
Estuvo presente la totalidad del cuerpo.

Este jueves 12 de marzo se llevó adelante la primera sesión ordinaria con un amplio temario.

Las sesiones continuarán desarrollándose a las 10 horas los segundos y cuartos jueves de mes y a partir de la semana próxima comenzarán a reunirse la Comisiones de trabajo, luego que haberse votado y aprobado en el día de hoy los integrantes de cada una de ellas, según lo establecido en el artículo 76 de la LOM y artículo 28 del Reglamento interno.

Se aprobaron las actas de las sesiones del 12 y 19 de diciembre del año pasado, como las de las fechas 3/01, 21/2 y 2/3 del corriente.

En el ítem de los homenajes las ediles Nivio, Machin, Coronel y Ludueña expresaron su homenaje al día de la mujer y la lucha de éstas, resaltando lo hecho por sendas mujeres a lo largo del tiempo, como también, destacando el rol femenino en estos momentos.

Los expedientes 5335/O "Declarando de Interés Socio Sanitario y Educativo Municipal la II Jornada s/ Parkinson"; Expediente 5343/O "Aceptación de donación de elementos destinados a la Secretaria de Salud", como también el Expediente 5347/O "Adhiriendo el Municipio al decreto Provincial s/ prevención de COVID-19 (coronavirus), fueron sancionados sobre tablas

Todos los pedidos de informes como las resoluciones fueron aprobadas sobre tablas.

Comentarios