En los últimos días

Infracciones informadas por la Patrulla Rural de General Belgrano

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Se recibió el informe del personal del Comando de Patrulla Rural de la ciudad de General Belgrano, en el que consta que labró varias infracciones en diferentes hechos registrados en zonas alejadas del casco urbano de la ciudad.

En un procedimiento de rutina, los agentes procedieron a infraccionar a un camión jaula procedente de Balcarce, que circulaba por la ruta 29 a la altura del acceso a la localidad de Chas. Estaba trasladando 33 vacunos con la documentación correspondiente pero el vehículo carecía de la identificación catastral en el techo del truck, como así también de la tabla central del acoplado.

Un hecho similar ocurrió con otro rodado oriundo de Ranchos de gran porte, que tampoco tenía los datos en el techo del camión ni en la “tabla del caminante”. De esta forma los agentes del Comando de Patrulla Rural procedieron a infraccionar al camión y notificar debidamente al Ministerio de Agroindustria.

También, dicho personal, procedió a contravencionar al propietario de 7 bovinos que se encontraban sueltos en la vía pública, con el riesgo que eso puede conllevar para las ocasionales personas que pudieran pasar por el lugar. Por tal transgresión también se dio intervención al Juzgado de Faltas local.

En un suceso semejante pero de mayor magnitud, se labro una multa al dueño de 109 animales que estaban sueltos en la vía pública. Se tomaron las mismas actuaciones y por ello se informó en tiempo y forma al Juzgado de Paz local.

Comentarios