La ciudad

Vecina pide asistencia al municipio por grave situación que está pasando

Sede del Gobierno local.
Sede del Gobierno local.

En sus redes sociales, Mónica Sánchez solicita asistencia urgente al municipio tras reiteradas amenazas y agresiones de vecinos.

A continuación, la carta abierta al intendente:

Yo no quiero molestarlo ni tampoco quitarle tiempo pero necesito hablar con usted urgente. La única persona que nos puede ayudar es usted y estoy tratando de todas las maneras hablarle para que entienda nuestra situación los nenes de la fotos son mis hijos ellos tienen síndrome de coffin lewin.

En estos momentos están asustados dos medicados que aún así no los puedo calmar. Usted los ha visto en la Escuela 502 yo no tengo para alquilar no me alcanza y con lo poco que nos alcanza comemos pagamos las cuentas y trato de darles lo mejor. Las pensiones de ellos son de mil pesos por cada uno son 3 mil pesos en total que eso no alcanza para nada, sólo se gasta en comida.

Estoy muy agradecida con el municipio por el lugar que nos brinda por que por lo menos hay un techo pero lo malo de esto es las personas que están abajo usurpado el lugar ya me golpearon una vez a mí y a mis nenes sólo por diversión por que por eso sólo lo hicieron ahora me los amenazan con que me los van a matar.

A las 20:05 llamé a la policía otra vez para que hagan algo como todos los días y todos los días mis nenes son atormentados con golpes en las paredes y rompiendo lo único que tienen para vivir que es la losa que si la tiran pueden terminar mal ellos y en la calle el lugar esta a cargo del municipio por lo tanto ellos son los que toman la decisión de dejar o quitar a esta gente que si no tienen para vivir no estarían rompiendo como están rompiendo y como rompieron el único techo que tenemos porque rompieron ventanas puertas y de más cuando entraron a golpearnos.

Si usted tiene corazón no va a dejar que nos pase nada y que esta gente no siga haciendo lo que hace. Espero no quitarle tiempo ni molestarlo con lágrimas en los ojos por que me da impotencia no poder hacer nada espero que pueda hacer algo yo haciendo esta publicación estoy arriesgando mucho por que si esta gente la llega a ver van hacer problemas pero tengo que hacerla por que es la única manera.

Comentarios