Salud

Comienza la campaña de vacunación antigripal

Desde el lunes 6 de abril.
Desde el lunes 6 de abril.

Cumpliendo con el plan de vacunación antigripal impulsado por el Ministerio de Salud de la Nación, a partir del próximo lunes 6 de abril se iniciará esta campaña en nuestra ciudad.

La misma se brindará en las instalaciones del Club Atlético Chascomús de 8 a 16 horas y cada vecino deberá llevar fotocopia de DNI, libreta o registro anterior a las vacunas.

“Es muy importante que todos se vacunen, especialmente los grupos de riesgo, para mantener a la comunidad aislada de posibles enfermedades propias de esta época. El proceso se va a llevar con normalidad y tranquilidad para que todos los vecinos puedan llevar adelante este trámite sanitario”, expresó la secretaria de Salud, Marcela Arias.

Durante esta primera etapa la población destinataria como prioritaria, serán los adultos mayores de 65 años y las embarazadas.

A su vez y para optimizar la organización e interferir lo menos posible en las medidas de distanciamiento social impuestas durante esta pandemia, el resto de los vecinos deberá concurrir con el siguiente detalle:

*Lunes 6, documentos terminados en 0 y 1.

*Martes 7, documentos terminados en 2 y 3.

*Miércoles 8, documentos terminados en 4 y 5.

*Jueves 9, documentos terminados en 6 y 7.

*Viernes 10, documentos terminados en 8 y 9.

Por su parte, los niños de 6 a 24 meses serán inmunizados en simultáneo con las otras vacunas del calendario que le correspondan.

Por favor se le solicita a toda la comunidad ser comprensivos solidarios y respetuosos con el personal municipal de servicio, los cuales están dando todo lo mejor para llevar adelante esta tarea en un momento muy complejo.

Comentarios