Un comerciante de la ciudad contó en declaraciones radiales como su señora se llevó la indeseable sorpresa de enterarse que durante el fin de semana le habían ingresado a su negocio, ubicado en Las Acacias 119.
En horas de la mañana, la señora de Carlos Mateyka fue como cada lunes a darle inicio a su semana laboral en el negocio familiar y se encontró con que le habían entrado a robar y además había destrozos varios en el lugar.
Esta es la tercera vez que les roban en tan solo tres meses y el propietario pidió más efectividad a la hora de utilizar las cámaras de seguridad ya que “a pesar de las cámaras todo es lo mismo que nada, ya puse alambres en el techo que rodean el negocio y reforcé las puertas, pero nada alcanza”.
Según la palabra del damnificado, el robo habría sido en la noche del domingo y lamenta mucho que “no solo que te roban sino que te destruyen el negocio”.
Matekya realizó la denuncia en la Comisaría Primera y cerró con una crítica al sistema de seguridad: “no nos engañemos, todo muy lindo los chicos paseando en auto, todo nuevo, pero nadie hace un carajo”.