Brandsen

Accidente en la Ruta 29

En la mañana de este domingo, las sirenas de los bomberos alertaban de un siniestro, el cual se produjo a las 6 en el kilómetro 35 de la Ruta Provincial N° 29, entre un camión marca Ford, (patente. AA589JF, con acoplado, ptte. OJI046) de la empresa de transporte Vacalín y un automóvil Renault Clío, dominio EZV-410, donde los ocupantes de este último vehículo resultaron gravemente heridos.

Según lo detallado por las fuentes policiales, el accidente es materia de investigación, ya que las “razones se tratan de establecer”.

“Se produjo el accidente automovilístico en Ruta 29 kilómetro 35 entre camión con acoplado de la empresa de transporte de leche ‘Vacalín’ que circulaba desde Brandsen a Ranchos, el cual al momento del arribo del personal se hallaba detenido sobre la banquina izquierda con roturas de faroles delanteros; y el vehículo marca Clío, el cual salía de establecimiento rural ubicado sobre la derecha de la Ruta, habría salido con dirección a Brandsen, quedando el mismo cruzado sobre la ruta con la trompa a la banquina derecha, presentando fuerte golpe y desplazamiento de la parte frontal del lado del conductor, hallándose conductor y acompañantes atrapados”, especificaron desde la Policía.

De acuerdo a la información recabada por Multimedios Digital,  “se realizó el corte parcial de ruta y el trabajo de control de tránsito en virtud de haber neblina, aguardando que el personal de Bomberos Voluntarios de Ranchos, procediera a realizar el corte del techo del vehículo para sacar a los individuos, los que son inmediatamente trasladados al Hospital Campomar”.

Posteriormente, el acompañante del vehículo Clío, Cristian Nicolás Pérez, fue derivado a la Clínica Los Arcos de Capital Federal, en tanto que el conductor, Javier Dagnino (domiciliado en Quilmes), se encuentra en estado grave.

“El conductor del camión, Félix Martín Palacios, domiciliado en Coronel Bavio, resultó ileso”, aclararon las fuentes.

Resta informar que se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, quienes llevaron adelante las pericias de rigor, finalizando la labor a las 9.45.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” con la intervención de la UFI Nº 9 de La Plata. Mientras que ambos vehículos quedaron secuestrados por disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentarios