Este sábado

Accidente fatal en la Ruta 41: murió un hombre oriundo de Castelli

Ocurrió en jurisdicción de Pila (El Titular).
Ocurrió en jurisdicción de Pila (El Titular).
A la altura del kilómetro 30.
A la altura del kilómetro 30.

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado en la Ruta provincial N° 41, en inmediaciones del kilómetro 30, en jurisdicción del partido de Pila. Se trata de un hombre de 40 años, oriundo de la localidad de Castelli.

Por motivos que se tratan de establecer, una combi Mercedes Benz, que circulaba en sentido General Belgrano-Castelli, chocó con un camión Chevrolet, que lo hacía en sentido contrario.

De acuerdo a lo informado por El Titular, lamentablemente a raíz del fuerte impactó, el conductor del minibús murió. Se trata de un vecino de Castelli, quien era único ocupante del trasporte.

En tanto, los dos hombres que se movilizaban a bordo del camión de 53 y 29 años, fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes” de Pila, para su asistencia médica.

Ante tal siniestro vial, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Pila, siendo aproximadamente las 6.40 horas, arribando bajo alarma pública en los móviles 14, 16 y 19, a cargo del sargento primero, Cristian Simón.

También llegó hasta el lugar una ambulancia del hospital local, la cual procedió a trasladar a los dos hombres ocupantes del camión.

Se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Pila, Estación Comunal local y del Destacamento Vial de Castelli, controlando el tránsito que circulaba en ese momento, para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Además, llegaron hasta la escena del accidente, peritos de la Policía Científica, que procedieron a efectuar las tareas de rigor correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial de Dolores, que se encuentra en el Hospital “San Roque”, donde se realizaba la operación de autopsia.

Resta precisar que se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la UFID N° 9 de Chascomús, a cargo de Daniela Bertoletti Tramuja, del Departamento Judicial Dolores.

Comentarios