1982 - 2 de abril - 2019

Agradecimiento de excombatientes por acompañamiento en la vigilia

Emotivo recuerdo.
Emotivo recuerdo.

Como todos los años, el pasado 1 de abril en horas de la noche se realizó la tradicional vigilia que los Veteranos de la Guerra de Malvinas organizan y que es acompañada por numerosos vecinos.

La vigilia es posible gracias a la colaboración desinteresada de varias personas que ponen su tiempo y esfuerzo a disposición del grupo de excombatientes.

Este año, los VGM locales destacaron y agradecieron la colaboración de quienes brindaron sus números artísticos: al fotógrafo Rubén Digilio, a la banda Slingshot, a Luis “Lucho” Servidio, al estudio coral de Juan Arzuaga, al grupo de danzas “Edad Contemporánea”, a Tamara Orellana, a Horacio Dodds, al grupo vocal “Los Girasoles” del Corazón de María, a la Orquesta Escuela, a Enrique “Coqui” Díaz y al payador Horacio Otero. También agradecen al Sr. Hugo Crampton por haber facilitado la “Bandera del Veterano” para que estuviera presente durante la vigilia.

Asimismo, hicieron extensivo su agradecimiento a la Dirección de Cultura del municipio por la asistencia técnica para el audio y la proyección.

También a la inestimable colaboración de Alejandra Bilbao, Gabriela Grisendi, Ana Paula Latuf y José Maffeo.

Por otra parte, se invitó a todos los artistas que quieran participar de la vigilia del próximo año, a que hagan llegar sus propuestas para poder incorporarlos al cronograma. Los interesados pueden escribir a la siguiente dirección de correo: grupovgmchas@yahoo.com.ar.

Finalmente, los Veteranos de Guerra de Chascomús agradecieron a todos los vecinos de la ciudad, que los han acompañado a lo largo de estos años.

Comentarios