Recambio de autoridades

Alejandro "Pancho" Costanzo sería el nuevo presidente de Bomberos

"Pancho" Constanzo.
"Pancho" Constanzo.

De acuerdo a lo establecido en el Articulo Nº 15 de los estatutos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomus, este martes 5 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones de calle Soler Nº 347 la Asamblea General Ordinaria.

En la misma se renovarán autoridades, entre ellas el presidente, la cual dejará Eduardo Vicario, tras varios mandatos en el cargo y quien asumirá la presidencia será Alejandro Costanzo.

También se renovarán los siguientes cargos:

Elección, por dos años, de siete miembros titulares para conformar la comisión directiva, en reemplazo de los Señores: Eduardo Antonio Vicario, Sergio Raúl Barbe, Marcelo Alejandro Zapiola, Marcelo Gustavo Fusari, Roque Álvarez, por el vencimiento de sus mandatos.

Elección por un año de cinco miembros suplentes de la Comisión Directiva en reemplazo de los Señores: Orlando José Castro, Cesar Dario Bona, Oscar López, Felipe Vicario y Manuel Sanucci, por vencimiento de sus mandatos.

Elección de tres miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, por el término de un año, en reemplazo de los Señores: Lindolfo Hector Higa, José María Murias, Gustavo Raúl Blanco y Aníbal José Maffeo.

Elección de tres Socios Protectores para integrar el jurado, por el término de un año, en reemplazo de los Señores: Ramiro Hernan Infante, Luis La Mantia y Miguel Ángel Vanden Bossch.

Además se tratarán los siguientes temas:

Consideración del aumento de la cuota social, Consideración de nombramientos honorarios, Consideración de la autorización de la futura Rifa Periodo 2020 y Elección de dos Socios, para suscribir conjuntamente con el Sr. Presidente y Secretario el Acta de la presente Asamblea.

Comentarios