En la continuidad del Torneo Clausura de la Liga, el único representante en primera división que quedó de la ciudad es Atlético Chascomús que deberá visitar el próximo domingo al Sport Club de Magdalena.
Al igual que en octavos, es a partido único, o sea que en los 90 minutos o por penales en caso de empate, se definirá el equipo que avanza a las semifinales del certamen, donde ahí sí ya comienzan los partidos de ida y vuelta.
Por su parte, y luego de lo que fue el bochornoso actuar de un árbitro que no suspendió el partido por agresión contra su persona, y ante el temor de que las cosas pasarán a mayores, cuando en realidad no eran más de dos o tres los hinchas/dirigentes de Progreso que gritaban desde afuera del alambrado, su informe no se condijo con lo expresado tras el partido y Deportivo quedó eliminado.
De esta manera, Progreso será el rival de Racing de Bavio, en partido que se jugará el martes, luego de que Racing jugará el último partido por el Torneo Federal B tras la eliminación consumada la semana pasada.
Por otra parte, queremos aclarar que en este medio opinamos por nosotros, no lo hacemos en nombre de ningún Club ni dirigente de alguno de ellos.
Y sobre el proceder del árbitro, la Liga y demás, lamentablemente, ya nada nos asombra y lo que pedimos, un poco de cordura algunas veces y en otras pedimos a la Liga/Tribunal actuar de oficio para no permitir agresiones y perjudicar a nadie, en ese sentido, nosotros no vamos a bajar la guardia nunca, porque hoy le tocó a Deportivo, la semana pasada le tocó a Unión Vecinal y mañana puede ser cualquiera de los otros equipos liguistas.
Si no se defienden entre ustedes muchachos, las cosas van a seguir empeorando y sostenemos que, el único que pierde, es el fútbol.