Rapto de violencia

Casi los atropella, se bajó a insultarlos y se quedó con el teléfono de uno de ellos

Intervención policial.
Intervención policial.

Lili Borda, es una madre preocupada y no es para menos, debido al hecho de inseguridad que vivió su hijo.

En declaraciones a FM Por Siempre, Borda manifestó que en la jornada del martes pasado, siendo las 9.45 de la mañana, su hijo se dirigía a la escuela cuando por poco fue pisado por una camioneta Peugeot Partner de color blanca en la esquina de Juárez y Avenida Escribano.

En esas circunstancias el sujeto que la conducía, de acuerdo al relato de la vecina, insultó a los jóvenes por casi atropellarlos a raíz de ir, según dijo cuentan testigos, a gran velocidad.

Más tarde el menor ya en el establecimiento educativo se percató de la falta de su celular, y al recordar el evento, recapituló que el individuo se bajó del vehículo y tomo el teléfono del suelo que se le había caído al estudiante durante la situación ocurrida.

En esas condiciones, contó la oyente, se comunicaron con la persona y al contestar el conductor se niega a devolver el teléfono celular, argumentando que se quedaría con el móvil por el incidente vivido horas atrás.

Más tarde se siguió insistiendo pero para ese entonces el teléfono ya estaba apagado

“Ya hicimos la denuncia correspondiente”, resaltó Lili Borda, quien espera intervención de la justicia y también las correspondientes imágenes que capten el momento del hecho.

Comentarios