Apertura de sesiones

Castelli: el intendente Echarren salió con los tapones de punta contra la oposición

Francisco Echarren, intendente de Castelli. (Foto: NOVA)
Francisco Echarren, intendente de Castelli. (Foto: NOVA)

En la apertura de sesiones legislativas de Castelli, quien tomó la palabra y dio fuertes declaraciones contra la oposición, ante la atenta mirada de los presentes en el Cine Teatro Avenida, fue el intendente Francisco Echarren.

El jefe comunal presentó obras y proyectos y, de paso, disparó contra los ediles de Cambiemos: “Es fácil hablar, es fácil decir, pero es difícil hacer”, sostuvo. Y agregó: “No era que les pedíamos que se pongan a trabajar para concretar las cosas, simplemente acompañar con buena voluntad algo que era bueno para Castelli”.

Entre lo expuesto, el líder del Palacio Municipal rememoró, entre otras cosas, la instalación de la escuela de Policía, la construcción de viviendas, el emplazamiento del Polideportivo Municipal y el Parque de los Niños.

Por último, Echarren reveló lo que planean hasta el 2030 donde quieren crecer “desde lo medioambiental, con formas asociativas cooperativas, con lo industrial, lo turístico y el desarrollo con calidad para nuestra población”, concluyó.

Comentarios