Se informó desde la Estación Comunal que el martes 6 de febrero, cerca de las 21 horas, vecinos retuvieron a un menor de 15 años, que momentos antes le había sustraído el celular a una mujer.
De acuerdo a lo precisado por El Fuerte, el robo se dio en calle Alvear y Chacabuco, desde donde lo persiguió la damnificada hasta que lo pudo detener con la ayuda de vecinos en Lincoln y Mazzini.
Tras ser trasladado a la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, tomó intervención la Fiscalía Nº 2 de Menores de Dolores, que inició una causa por “hurto simple”, y dispuso que sea entregado a sus padres. Ayer debió prestar declaración en sede judicial.
Dos turistas demorados por averiguación de paradero
Al arribo del tren a nuestra ciudad, en horas del mediodía del miércoles 7 de febrero, se realizó un operativo de identificación de personas, donde fueron notificadas dos mujeres que deberán regularizar su situación judicial.
Se trató de una ciudadana de Guernica y otra de Alejandro Korn, de 35 y 31 años de edad, quienes poseían pedido de paradero activo, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y de La Plata, respectivamente.