Salud

Con la habilitación condicional del hospital, el tomógrafo está próximo a usarse

El tomógrafo con el que cuenta el hospital desde hace un año y que no puede ser usado con normalidad -solo para emergencias-, podría comenzar a utilizarse próximamente, ya que los papeles del nosocomio se han regularizado y falta algunos trabajos para que toda la comunidad pueda utilizarlo en plenitud.

A raíz de que el Hospital Municipal se encontraba con la habilitación vencida desde el año 2007, la secretaria de Salud, Marcela Arias, viene realizando intensas gestiones con la finalidad de concretar dicha regularización.

De esta manera, fue conseguida la habilitación condicional del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” para su funcionamiento, mientras se continúa tramitando con las diversas obras sociales la correcta prestación del Servicio de Tomografía.

La Habilitación por Reinscripción y Categorización en forma condicional fue otorgada por la Dirección de Fiscalización Sanitaria quien dará posteriormente la definitiva. Por la misma se reconoce como propietaria del establecimiento a la Municipalidad de Chascomús.

Comentarios