Evento de Adamant Academy

Con miras a desarrollar proyectos sociales, se coronó a la nueva Reina de la Playa

Hubo traspaso de atributos en el Howard Johnson (foto: Claudio Marchesi).
Hubo traspaso de atributos en el Howard Johnson (foto: Claudio Marchesi).
Final de temporada.
Final de temporada.

Este sábado 20 de marzo, Adamant Academy coronó a su nueva reina. Fue en el marco de una ceremonia realizada en el edificio moderno del Hotel Howard Johnson de Chascomús.

La Chica del Verano forma parte de una categoría dentro de los Premios de esta prestigiosa escuela, galardones destinados a premiar a lo mejor de la temporada en nuestra ciudad.

Tras la preselección de candidatas, las más votadas compitieron en el tramo final por el título de Reina de la Playa 2021, primera princesa, y segunda princesa.

Así, el jurado evaluó y se coordinó para días posteriores la entrega de atributos nacionales y premios.

En detalle, Milagros Toledo se llevó la corona nacional, recibiendo menciones como Miss Fotogenia y Miss Pasarela entre otros, como la Reina del 2021. Marisol Barzabal recibió el nombramiento de Primera Princesa y Miss Simpatía, en tanto que Daiana Roca fue nombrada Segunda Princesa y Agustina Tejeda recibió el título de Miss Elegancia.

De este modo quedó conformada la nueva corte, cuerpo colegiado que ya se encuentra trabajando en diferentes actividades, como ser proyectos sociales.

Vale mencionar que las ganadoras de este certamen recibirán la beca durante un año en la academia.

En ese sentido, el próximo domingo 11 de abril se realizará la Master Class de Adamant Academy, a cargo de la coach Liz Sanchez Tocci.

Las interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de adamantmodelsba@gmail.com.

Se viene la Master Class.
Se viene la Master Class.

Comentarios