Este sábado 2

"Concierto de Primavera" del Estudio Coral Chascomús

La entrada es gratuita.
La entrada es gratuita.

El evento “Concierto de Primavera” se desarrollará el próximo sábado 2 de noviembre en dos espacios de la ciudad de Chascomús, comenzará a las 17 horas puntual en el Cementerio San Andrés y continuará en la Iglesia Corazón de María a las 20.45 horas puntual.

En esta cuarta edición los asistentes podrán disfrutar del Ensamble Vocal Tramacanto, Coro Polifónico de Castelli y Filarmónica de Chascomús (nonato) junto a Estudio Coral Chascomús interpretando diferente repertorio en cada presentación.

Estudio Coral Chascomús se formó en el año 2015 dirigido por el profesor Juan Arzuaga. Desde sus comienzos rondaba la idea de poder compartir y difundir la música coral en nuestra ciudad, fue así que en el año 2016 tuvo lugar el primer "Concierto de Primavera" con muchísimo éxito en cuanto al público y coros invitados.

Aquello alentó a seguir y convertir “Concierto de Primavera" en una cita para agendar y disfrutar de un día de música coral.

Vale destacar que el evento es de acceso libre y gratuito.

Desde el Estudio Coral agradecen el apoyo de Municipalidad de Chascomús a través de Cultura Abierta Chascomús, a los comercios y profesionales amigos y a los medios que nos ayudan con la difusión.

Comentarios