En la jornada de este lunes, la ciudad de Dolores se vio convulsionada por un aberrante hecho contra un joven vecino de 18 años.
El joven, identificado como Claudio Ayuso, fue hallado muerto en dentro de una cámara séptica en la vereda del exfrigorífico Casasa, ubicado en calle Cerrito de Dolores, desnudo y con fuertes golpes.
La autopsia arrojó como datos que la muerte se produjo por hemorragia intracraneana, traumatismo grave, fractura de cara y cráneo. Además presentaba signos de violación con acceso carnal.
Se estima que el horario de muerte fue entre 12 y 18 horas anterior a la autopsia.
La víctima había salido el viernes por la noche con amigos y al no regresar a su domicilio la familia hizo la denuncia correspondiente y este joven era buscado intensamente. El mismo fue encontrado por personal de la DDI de Dolores y de la comisaría local, hallándose además prendas de vestir del joven manchadas con sangre.
Por el hecho, hay dos detenidos, quienes son conocidos del joven asesinado, Matías David López, de 21 años y Francisco Andrés Miño de 18.
El hecho está caratulado como abuso sexual con acceso carnal agravado, homicidio agravado criminis causa e interviene la UFI N° 1, a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, juzgado de garantías a cargo de. Laura Elías.