Papy fútbol

Copa “Layo” Bulggiani: grandes partidos, muchos goles y la pasión de siempre

Empiezan a asomar candidatos.
Empiezan a asomar candidatos.
Apasionante certamen.
Apasionante certamen.

Una nueva fecha del nocturno de papy fútbol se disputó este miércoles en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús

En cancha 1, la jornada arrancó con la goleada de Lubricentro dos mil por 3 a 0 a Despensa La Morenita, con dos goles de Leandro Lachaise y uno de Jonatan Pérez.

A continuación, en el torneo mixto, Las nenas de Granja Uliseg se impusieron por 6 a 3 a La Gran Tribu. Daniel Letorneau y Gastón Biocca con un hat-trick cada uno para los de la granja, mientras que, para la Tribu, convirtieron Raúl Castañeda, Pablo Haedo y Maxi Molinaroli.

A tercer turno, Mercado y casa de comida Lo de Gry derrotaron con un contundente 3 a 0 a Establecimiento Los Overos. Los goles del ganador: dos de Nestor Biocca y uno de Carlos Piboleau.

Cerrando la jornada, también por el mixto, Los Peques se impusieron 2 a 1 a Heladería Muss/Iceberg. María Rene y Guillermo Cholfo los goles del ganador. El único de Iceberg lo marcó Thiago Haedo.

En el inicio de la cuarta ronda, se jugaron cuatro partidos en cancha 2. En el primero de ellos, Juan Manuel Deportes derrotó 6 a 4 al equipo de Formas. Facundo Gulimis (2), Juan Lucero (2), Ignacio Pintos y Lautaro Santiago los goles de la casa de deportes. El derrotado, convirtió a través de Jesús Dospital (2) Alejandro Giles y Carlos Barroca.

Seguidamente, MG Construcciones derrotó a La Quintana por 3 a 2 con goles de Ceferino Fosatti, Thiago Lalanne y Maxi Ortueta. Los de LA Quintana los hicieron Federico Fernández y Alan Augot.

A continuación, en un partidazo, Nico Gutiérrez y ESCO igualaron en 4 tantos, quedándose con la victoria en los penales el equipo de “Nico” 4 a 3. Hat-trick de Alejo Ruffet y uno de Alexis Valenzuela para el ganador. Para ESCO convirtieron Lucas Giles, Isidro Iseas, Darío Giles y Juan Testa.

Cerrando la noche, en cancha 2, Olofsson FC se impuso 3 a 2 a Los Perchas con goles de Juan Seal, Emiliano Mancini y Lucas Sosa. Para los “Perchas” convirtieron Iván Figueroa y Claudio Figueroa.

Este jueves continúa el clásico de todos los veranos con los siguientes partidos

Cancha 1

19.45 hs La toco y me voy vs. La Nona y el Topo

20.45 hs Man Fashion Indumentaria vs. Marcadito Las 2 hermanas/Barrio Esmeralda

21.45 hs Los Peques vs. Las nenas de Granja Uliseg (mixto)

22.45 hs Parrilla Layo vs. Heladería Muss/Iceberg (mixto)

Cancha 2 

19.30 hs Dist. San Cristóbal vs. Duck Indumentaria

20.30 hs Granja Uliseg vs. Establecimiento Los Overos

21.30 hs Trailers de la iglesia vs. Los Impacientes

22.30 hs Verdulería Laule PH vs. Los Magios

***

Comentarios