SALTO, Marzo 20 (www.SaltoCiudad.com) En la tarde de este miércoles, se jugaron en el Carlos Testa los 68 minutos que restaban disputarse entre Defensores y El Linqueño, suspendido hace semanas por las inclemencias climáticas. Jugados 22 minutos, el marcador estaba 0 a 0.
A los 12 minutos de comenzado el juego, llegó el gol para el Loro: fue de Leandro Candia, después de un error del arquero visitante. Defensores no tuvo alto vuelo futbolístico en el primer tiempo de 34 minutos, pero el yerro del portero linqueño le bastó para irse al descanso arriba en el marcador.
Nicolás Fernández, apenas comenzado el segundo tiempo, con un golazo de tiro libre amplió las diferencias para el Loro. A ello se le sumó la expulsión de un jugador en el equipo visitante en la jugada previa, lo cual complicó las cosas para los de Lincoln y allanó el camino para los de Finarolli, que convirtieron el tercer gol, otra vez, a través de Nicolás Fernández después de pase de Maximiliano Blanco a los 18 de la segunda etapa.
Así, con este triunfo, el Loro llegó a los 31 minutos y salió de las posiciones del fondo. El fin de semana, el equipo de Salto viajará a Bahía Blanca para enfrentarse a Bella Vista. (www.SaltoCiudad.com)