Muy buena actuación

Deportistas que participaron de los Juegos Evita fueron recibidos por el intendente

Trajeron varias medallas.
Trajeron varias medallas.

Los deportistas retornaron a nuestra ciudad el domingo, luego de haber participado en las competencias que se desarrollaron durante la última semana en la ciudad de Mar del Plata y que contó con la participación de más de 20 mil jóvenes de todo el país.

El intendente Javier Gastón recibió a los jóvenes deportistas chascomunenses que integraron la delegación de la provincia de Buenos Aires en la final de los Juegos Nacionales Evita.

Acompañado por el director de Deportes, Pablo Francese, el intendente felicitó a todos los integrantes y les agradeció el compromiso y los alentó a seguir con sus prácticas deportivas.

Bautista Figueroa ganó dos medallas de Oro en Natación (en 25 Metros Libre y en Postas), dos de Plata (25 M Espalda y 50 M) y una de Bronce (25 M Pecho).

Además, en Levantamiento Olímpico de Pesas, Kiara Ramallo obtuvo la Medalla de Plata en la Categoría Femenina 49 Kg.; Lucio Nigrelli la de Plata en Masculino 81 Kg. e Ignacio Idarreta se quedó con la de Bronce en 89 Kg.

La delegación se completó con Sabino Martínez (Boxeo) y Alexis Carballo (Ciclismo) quienes sumaron experiencias en su trayectoria deportiva.

Tras retornar a la ciudad, remarcaron el orgullo de haber representado a Chascomús como parte de la delegación provincial que se consagró campeona de la competencia nacional por segundo año consecutivo.

Comentarios