La ciudad

"Después que el chico se cae, María tapa el pozo"

Se enteraron...
Se enteraron...

Tranquilamente, este refrán lo podemos trasladar a la gestión de Javier Gastón y sus intrépidos colaboradores.

Porque pareciera que no transitan la ciudad de Chascomús (lo de “pareciera” es un piropo) y cómo andan poco parece, no se dieron cuenta del “caos” vehicular que se origina desde hace más de un mes en la esquina de Alvear y Escribano, esto más allá de lo mal que manejan algunos.

Lo cierto es que, en el inicio de esta semana, un impactante accidente de tránsito “despertó” a los funcionarios municipales y notaron que algo andaba mal en esa esquina.

Entonces, santo remedio: “usted para ‘aquel’ lado no dobla más”, por lo menos , en su cabecita quizás crean que han solucionado el tema por el momento, aunque habría que decirles que el accidente no se produjo por esa maniobra, pero “esperanzados” aguardamos que este nuevo parche de la gestión municipal pueda prevenir futuros accidentes.

Por si no lo leyeron, aquí la nota que el municipio publicó en su fan page:

Por un tránsito seguro para quienes circulan por avenida escribano

Con motivo de la realización de la segunda etapa de la red de Macromalla que abarca el sector de la intersección de Libres del Sur y Avenida Pedro N. Escribano, desde las secretarías de Seguridad Ciudadana y Obras Públicas se trabajó en la reorganización del tránsito vehicular en la zona.

De esta manera, quien transita por Av. Escribano de este a oeste (hacia Libres del Sur), al llegar a la intersección con Alvear, no podrá girar a la izquierda mientras permanezca el corte en Libres del Sur.

Por esta razón, se solicita a quienes transiten por la zona tener un especial cuidado respetando las indicaciones pertinentes y circular con precaución.

Comentarios