Rumbo a 2019

El PJ chascomunense lanza campaña de afiliación

Reunión encabezada por Gabriel Macchi.
Reunión encabezada por Gabriel Macchi.

El presidente del Partido Justicialista de Chascomús, Gabriel Macchi, encabezó una reunión ampliada a fin de informar sobre nuevos lineamientos.

Asimismo, se anunció el inicio de una campaña de afiliación que se llevará adelante en toda la quinta sección electoral, potenciando el trabajo militante en cada localidad.

“Informamos sobre el nuevo proceso de afiliación para poder tener el año próximo el sistema de fichas cerrado, con incremento de los afiliados”, explicó Macchi, para luego dar cuenta que “intentamos llegar con un trabajo militante, recorrer los distintos barrios locales y potenciar sus actividades”.

También se hicieron saber los lugares en donde se podrán presentar todos aquellos que deseen afiliarse como aquellos que necesiten información sobre los padrones del partido.

“El Partido debe estar organizado en todo el país y esto tiene que ver con la necesidad de la organización institucional que debemos tener”, cerró.

Las afiliaciones podrán realizarse en el Bloque Unidad Ciudadana – PJ del Concejo Deliberante (de 9 a 14); Centro Cultural Rodolfo Walsh, Cramer 226, de 8 a 12; SMATA, Chacabuco 92, de 15 a 20 y Unidad Básica de calle Machado 615, de 17 a 20.

Comentarios