Lo afirmó Ricardo Miccino

"El cierre del basural a cielo abierto ya está en marcha"

Que pase a ser un triste recuerdo.
Que pase a ser un triste recuerdo.

El director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, se refirió a la instancia de participación ciudadana que se encuentra abierta en el marco de la obra "Diseño, Construcción y Operación Del Ecoparque Ambiental Chascomús".

“Para nosotros es una gran alegría estar en las últimas instancias para concretar el tan ansiado cierre del basural a cielo abierto de Chascomús y la construcción del Ecoparque Ambiental que permitirá disponer nuestros residuos adecuadamente”, expresó.

Durante los primeros días, la comunidad tendrá abierta para su lectura la información del citado proyecto, y posteriormente quedará abierta la recepción de observaciones, comentarios y sugerencias sobre el mismo.

La información quedará a disposición durante todo el proceso en la página web del Ministerio: https://www.ambiente.gba.gob.ar/node/2734.

La misma estará dividida en tres etapas. En primer lugar, la comunidad accede a la información sobre la decisión ambiental en curso. Luego, se formulan las observaciones y se remiten a la autoridad ambiental. Por último, la autoridad ambiental evalúa y considera los aportes para la decisión ambiental.

En este sentido, las observaciones, consultas, aportes o sugerencias podrán formularse hasta el día 8 de mayo inclusive enviando un correo electrónico, acreditando identidad personal de quién remite el correo mediante el adjunto de una foto del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, dirigido a participacionciudadana@ambiente.gba.gob.ar.

Se solicita colocar como asunto del correo el nombre del proyecto sobre el cual se remite el mismo.

Comentarios