SALTO, Febrero 24 (www.SaltoCiudad.com.ar) Lejos de pensar que el radicalismo está perdiendo terreno, muchos jóvenes se están poniendo el partido al hombro y mostrando que hay una proyección de cara al futuro que es más que prometedora.
En este sentido, uno de los responsables de este cambio es Fernando Martín quien a través de su trabajo militante en los barrios y sus conexiones en la ciudad de La Plata está posicionando y muy bien al espacio con miras a 2017.
“Estamos en la línea propuesta por el vicegobernador, Daniel Salvador. Él nos trata de unir como radicales y pregona constantemente para que se concientice a los militantes que el momento que estamos atravesando es histórico y no debemos desperdiciarlo. Creo mucho en sus palabras y me siento acompañado en este proceso”, explicó el joven.
Acto seguido, resaltó que desde que asumió este nuevo Gobierno el trato con la gente de Cambiemos es muy buena, de hecho hasta viajan juntos a las diferentes reuniones donde se los convoca.
“Estamos trabajando en equipo con los representantes de los demás espacios que conforman cambiemos. La unión es absoluta y nadie critica a nadie sin antes debatir cada una de las propuestas, eso es democracia y a eso apuntamos”, continuó Martín.
Para cerrar, explicó que Salvador, al igual que en la campaña, siempre se mostró preocupado por Salto y demuestra con cada una de sus actitudes el compromiso que tiene con los municipios de la provincia.
“Me siento orgulloso de ser radical y me emociona que nuestro vicegobernador sea de mi partido”, finalizó el joven boina blanca. (www.SaltoCiudad.com.ar)