COVID-19

Emergencia sanitaria: Las charlas continuarán en los próximos días en distintas reparticiones oficiales

Uno de los encuentros de esta semana.
Uno de los encuentros de esta semana.

En el marco de las tareas preventivas y de concientización impulsadas por la Municipalidad para hacerle frente a la pandemia de COVID-19, el subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins, ofreció charlas informativas destinadas a los empleados de las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Las capacitaciones estuvieron destinadas al personal de los talleres, el lavadero de vehículos, choferes, administrativos e inspectores.

Martins describió las medidas especiales de seguridad que deben tenerse en cuenta en la limpieza de ambulancias y vehículos del sistema de salud, y respondió también consultas y dudas de los agentes municipales que realizan tareas esenciales de mantenimiento en edificios y espacios públicos.

Por otra parte, reiteró las normas de higiene personal, reforzando el lavado de manos, y la limpieza y ventilación de los ambientes.

Asimismo, remarcó la importancia del uso correcto de los barbijos y tapabocas y las pautas de protección que debe realizar cada trabajador, manteniendo el distanciamiento social y evitando la aglomeración de personas.

Comentarios