Confirmado

En 2018 comienza el Campeonato Argentino de Camionetas

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

A través de un comunicado, la ACTC confirmó la creación de una categoría de Camionetas que será exclusiva para pilotos de Turismo Carretera, luego de una reunión que se llevó a cabo durante la jornada.

La la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un comunicado en el cual confirma la creación del Campeonato Argentino de Camionetas a partir de abril del año próximo.

“Se llevó a cabo en la sede de la ACTC una reunión de trabajo entre la Comisión Directiva, pilotos, dueños de equipos, preparadores y constructores, donde se informó sobre los alcances de la creación de una nueva categoría de pick ups (camionetas), para el automovilismo deportivo argentino”, indicó el comunicado en cuestión.

Y detalló que “se trataron temas como la iniciación de un Campeonato Argentino en abril de 2018, dando lugar a tal efecto a una Subcomisión técnica integrada por Alejandro Iuliano, Alberto Canapino, Rodolfo Di Meglio, Marcos Jakos y Walter Alifraco.

Esta nueva categoría será exclusiva para pilotos de Turismo Carretera y se presentará junto con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

Comentarios