El viernes 14 de junio

Festival de Box Profesional: "Noche de desafíos"

Habrá tres peleas profesionales y seis amateurs.
Habrá tres peleas profesionales y seis amateurs.

Organizado por Eduardo Etchepare, promotor de la FAB, el Festival de Boxeo Profesional, tendrá lugar el viernes 14 de junio en Club 54, Club Unión Deportiva Chascomús. La velada contará con tres peleas profesionales de primer nivel y seis amateurs.

El promotor de la velada destacó el acompañamiento que viene teniendo por parte del público de nuestra ciudad y alrededores  

“Estamos muy contentos en cómo se viene desarrollando cada festival, el compromiso de cada deportista y la ganas de muchos gimnasios de tener una oportunidad para sus pupilos de boxear en el ring de Chascomús”, expuso.

En concreto, el dolorense Franco W. Sotelo se enfrentará con Cesar Alejandro Pérez en categoría ligero.

El joven boxeador dolorense radicado en San Clemente, Francisco Gopar se enfrentará a Nicolás Capdevila en categoría pluma.

Después de lo que fue su primer triunfo por la vía rápida, Jonathan “Bombazo” Salmantón hace su cuarta pelea en el boxeo rentado ante el cordobés Sergio Aranda.

De entrada el público podrá disfrutar de Seis peleas amateur organizadas por el gimnasio del gran Martín “Látigo” Coggi.

Jonathan Salmantón destacó el desarrollo de la actividad y el acompañamiento del público: “estamos muy contentos de subir nuevamente al ring, habrá buenas peleas, estamos haciendo un buen  trabajo, entrenando duro y estamos muy motivados”.

Comentarios